Brooklyn Town acude al Mad Cool Festival por segundo año consecutivo

Por Jorge Cocero
Inicio / Eventos / Brooklyn Town acude al Mad Cool Festival por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Brooklyn Town, la marca de hamburguesas de Carpisa Foods, se une al Mad Cool Festival, convirtiéndose en la primera marca de hamburguesas vendidas en supermercados en participar en un evento de esta magnitud.

La compañía ha introducido un concepto de autoservicio innovador que permitirá a los usuarios vivir la experiencia de cocinar sus propias hamburguesas en tan solo 90 segundos en el microondas. La rapidez se convertirá en un distintivo de la marca durante el festival, ya que Brooklyn Town se posiciona como la opción más rápida en la sección gastronómica del Mad Cool Festival.

La agilidad es una demanda importante de los asistentes a festivales, quienes desean comer rápidamente para no perderse ningún concierto. Por lo tanto, esta iniciativa de la marca podría marcar un antes y un después en la planificación de servicios de catering para eventos de este tipo.

La marca busca convertir el proceso de compra en una experiencia en sí misma, por lo que contarán con un equipo que guiará a los clientes durante el pago y la preparación de su hamburguesa.

Nuevos productos

Además de las clásicas hamburguesas Brooklyn Town Bacon y Cheese, durante el Mad Cool Festival se presentará la nueva variedad BBQ, que incluye una deliciosa salsa barbacoa con un equilibrio perfecto entre lo dulce, lo salado y lo picante, ideal para complementar la carne de las hamburguesas. Los asistentes también tendrán la oportunidad de probar la nueva receta de la Brooklyn Town Chicken, que incorpora una sabrosa mayonesa y crujientes pepinillos.

La participación en el Mad Cool Festival es un firme compromiso con la innovación por parte de Brooklyn Town, al introducir el concepto de autoservicio en los festivales. Según Luis Fernandes, director Comercial de Brooklyn Town, esto permitirá agilizar el proceso de compra y mejorar la experiencia de los consumidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio