Inicio / Eventos / Incarlopsa presenta más de 50 referencias de producto porcino fresco en SIAL Shanghái 2023

Incarlopsa presenta más de 50 referencias de producto porcino fresco en SIAL Shanghái 2023

Por Redacción

Incarlopsa acude a esta edición de SIAL Shanghái, que se celebra desde hoy y hasta el próximo sábado 20 de mayo en el Shanghai New International Expo Center, con más de 50 referencias de producto porcino fresco, que incluye desde canales y costillas hasta lomo deshuesado o jamón redondo sin pata, entre otros productos, con las que cubre la demanda de este tipo de productos en el mercado asiático, donde el producto porcino fresco está muy valorado.

Con su presencia en esta nueva edición de SIAL Shanghái, Incarlopsa refuerza su compromiso con la internacionalización del negocio y, más concretamente, con el mercado asiático, una de las áreas geográficas con mayor potencial de crecimiento en el sector porcino. La compañía forma parte de la delegación española, compuesta por 19 empresas, que acude a SIAL Shanghái 2023, liderada por INTERPORC.

La compañía de Tarancón (Cuenca) comercializa sus productos en 36 países de los cinco continentes y está presente en EE.UU. a través de la compañía Acornseekers. Sus ventas internacionales representaron en torno al 13 % de la facturación total en 2022.

SIAL Shanghái 2023 reúne las últimas tendencias del sector alimentario

SIAL Shanghái se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de referencia del sector alimentario para el mercado asiático.

Para esta edición se prevé la asistencia de unos 4.500 expositores y más de 150.000 profesionales de todo el mundo, sobre una superficie de 180.000 m2 dedicados a exposición.

Además, la oferta de SIAL Shanghái 2023 se completa con la celebración de SIAL Global Food Industry Summit, donde expertos del sector alimentario de todo el mundo compartirán los últimos avances en el sector de la alimentación y las bebidas y las tendencias en desarrollo de esa industria y dispondrán de un punto de encuentro donde poner en común y debatir sobre diferentes aspectos relativos a la cadena de suministro o la tecnología alimentaria, entre otros, de sectores como el cárnico, el lácteo o las bebidas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio