Con motivo del 50º aniversario de la revista Cárnica, el área de C de Comunicación celebrará mañana en Madrid una mesa redonda para abordar los grandes retos y nuevos desafíos del sector cárnico. El evento, cerrado al público, cuenta con el patrocinio de SEE y la colaboración de Anvisa.
Durante la jornada, en la que participarán directivos de empresas representativas de los grupos que conforman la industria cárnica, se abordarán temas y cuestiones de interés y actualidad para todos los actores: sostenibilidad, relevo generacional, nuevas tendencias de consumo, bioseguridad, movimiento anticarne, etc.
Participantes en la mesa redonda
La mesa redonda, que se celebrará de 9:30 a 14:00 h, abordará diferentes bloques temáticos: Una mirada al pasado, Internacionalización, Seguridad alimentaria y bioseguridad, Nuevas tendencias de consumo y Nuevos retos; y estará moderada por Jorge Cocero, director del área Cárnica de C de Comunicación, y Marta Jiménez, directora general del Grupo C de Comunicación.
Para abordar todos estos temas nos acompañarán:
- Alberto Herranz, director de INTERPORC
- Cristina Gallart, presidente ejecutiva de Fribin
- David Domínguez, Food Key Account Manager en Nevitec Vision Technologies
- Eduardo Latorre, responsable de Compras Productos Cárnicos en Alcampo
- Josep Amatller, desarrollador de negocio en bienes de consumo & Experto en robótica en Kuka Robots
- José Vicente Gómez, CEO en Mecanova
- Luis Thomas, responsable de Alimentación y Bebidas en ABB
- María Sánchez, directora general en CARNIMAD y secretaria general en CEDECARNE
- María Naranjo, directora de Industria Alimentaria de ICEX España Exportación e Inversiones
- Manuel de las Peñas, Business Development & Retail Manager Iberia en SEE
- Sergio Sempere, CEO y director de Desarrollo e Investigación en Vivocord
- Sergio Herrero, responsable de marketing y ventas en Anvisa
Las principales conclusiones que se extraigan de esta interesante jornada, serán explicadas en sucesivas noticias que iremos publicando a partir de este miércoles.