Los grandes retos y desafíos del sector centrarán el encuentro que Cárnica celebrará mañana por su 50 aniversario

Inicio / Eventos / Los grandes retos y desafíos del sector centrarán el encuentro que Cárnica celebrará mañana por su 50 aniversario

Con motivo del 50º aniversario de la revista Cárnica, el área de C de Comunicación celebrará mañana en Madrid una mesa redonda para abordar los grandes retos y nuevos desafíos del sector cárnico. El evento, cerrado al público, cuenta con el patrocinio de SEE y la colaboración de Anvisa.

Durante la jornada, en la que participarán directivos de empresas representativas de los grupos que conforman la industria cárnica, se abordarán temas y cuestiones de interés y actualidad para todos los actores: sostenibilidad, relevo generacional, nuevas tendencias de consumo, bioseguridad, movimiento anticarne, etc.

Participantes en la mesa redonda

La mesa redonda, que se celebrará de 9:30 a 14:00 h, abordará diferentes bloques temáticos: Una mirada al pasado, Internacionalización, Seguridad alimentaria y bioseguridad, Nuevas tendencias de consumo y Nuevos retos; y estará moderada por Jorge Cocero, director del área Cárnica de C de Comunicación, y Marta Jiménez, directora general del Grupo C de Comunicación.

Para abordar todos estos temas nos acompañarán:

  • Alberto Herranz, director de INTERPORC
  • Cristina Gallart, presidente ejecutiva de Fribin
  • David Domínguez, Food Key Account Manager en Nevitec Vision Technologies
  • Eduardo Latorre, responsable de Compras Productos Cárnicos en Alcampo
  • Josep Amatller, desarrollador de negocio en bienes de consumo & Experto en robótica en Kuka Robots
  • José Vicente Gómez, CEO en Mecanova
  • Luis Thomas, responsable de Alimentación y Bebidas en ABB
  • María Sánchez, directora general en CARNIMAD y secretaria general en CEDECARNE
  • María Naranjo, directora de Industria Alimentaria de ICEX España Exportación e Inversiones
  • Manuel de las Peñas, Business Development & Retail Manager Iberia en SEE
  • Sergio Sempere, CEO y director de Desarrollo e Investigación en Vivocord
  • Sergio Herrero, responsable de marketing y ventas en Anvisa

Las principales conclusiones que se extraigan de esta interesante jornada, serán explicadas en sucesivas noticias que iremos publicando a partir de este miércoles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio