Cárnicas Serrano recibe dos galardones en cuestión de horas

Por Redacción
Inicio / Eventos / Cárnicas Serrano recibe dos galardones en cuestión de horas

Cárnicas Serrano ha recibido dos premios con los que la compañía ha visto reconocidos, entre otros, su carácter innovador y su trayectoria.

El primero de ellos ha recaído en Carmen Serrano, directora de Relaciones Institucionales de la compañía, y otorgado en el marco de la Noche de las Finanzas de Forinvest, que ha querido premiar las trayectorias empresariales más innovadoras con un claro protagonismo de la mujer. Un hecho que Carmen Serrano aplaudió en su discurso: “me siento especialmente satisfecha porque con estos premios Forinvest, otorgados en su mayoría a mujeres, se visibiliza la valía de la mujer empresaria, directiva y profesional en todos los ámbitos del mundo económico”.

Añadió además que “este no es un reconocimiento personal, sino a una familia que empezó hace 65 años en una pequeña planta baja en la ciudad de Valencia. Un reconocimiento a una historia de emprendimiento, esfuerzo e ilusión materializados en una empresa que, a lo largo de estos años, ha experimentado un crecimiento continuado”.

Carmen Serrano, en el momento en el que estaba recogiendo el premio.

El segundo de los premios tuvo lugar durante la celebración de Meat Attraction. Cárnicas Serrano fue galardonada con el premio ANICE dentro la categoría de ‘Innovación’.

Durante el acto de entrega de esta séptima edición de los Premios de la Industria Cárnica, la compañía fue reconocida por su constante compromiso con la innovación, presente en el ADN de la empresa, y por su permanente búsqueda de la satisfacción de las grandes tendencias del mercado y del consumidor, como son la conveniencia y la salud.

Carlos Serrano, director general de la compañía, fue el encargado de recoger el galardón que quiso dedicar a todos los que lo han hecho posible: “dedico este premio a nuestro departamento de I+D+i, al Comité de Nuevos Productos, a los más de 300 empleados que día tras día salen desde sus casas para trabajar en Serrano… Pero, sobre todo, a los artífices de nuestra empresa que, por desgracia, ya no están entre nosotros. Fundadores de la empresa que supieron inculcar en la generación que hoy estamos al frente, el espíritu de sacrificio y la necesidad de innovar en todos los aspectos de la empresa para seguir en el mercado”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio