Inicio / Eventos / Ternera Asturiana desarrolla múltiples actividades durante Meat Attraction
pieza de ternera asturiana

Ternera Asturiana desarrolla múltiples actividades durante Meat Attraction

Por Redacción

Un año más, Ternera Asturiana no ha querido faltar a la cita de Meat Attraction, que abre hoy sus puertas, y ha preparado para la ocasión interesantes actividades.

Así, hoy lunes, en el espacio del MAPA, a partir de las 13:30 horas se desarrollará la actividad ‘Ternera Asturiana, más allá de las modas‘, en la que participarán el maestro carnicero Nacho Vaquero y el chef, Premio Nacional de cocina FACYRE Antonio Merino. Ambos profesionales elegirán diferentes cortes poco usuales de una pieza de aguja y una babilla, con las que confeccionarán sus propuestas.

El martes 7, en el mismo espacio, y a las 11 de la mañana, Elena Cebada, directora Técnica de la marca, participará en la actividad ‘Carnes con calidad diferenciada‘, junto con la Asociación Origen de España, en la que se expondrá la experiencia de la marca como Indicación Geográfica Protegida.

Además, durante toda la feria, se podrá visitar la exposición de diferentes cortes de Ternera Asturiana y Vacuno Mayor Asturiano que la marca ha preparado en colaboración con CARNIMAD. Los asistentes podrán pasear por la exposición y disfrutar del “establecimiento del futuro”, diseñado por la empresa Cruz.

Fruto de esta colaboración, además, ambos productos serán protagonistas de la actuación de Mikaël Cabanon, campeón mundial en preparación de carne de buey en el último World Butcher’s Challenge. El afamado carnicero francés repetirá la actuación que le hizo campeón, empleando diferentes cortes de Ternera Asturiana y Vaca y Buey Asturianos. Esta actividad, organizada por el centro de formación cárnico EDUCARNE en el espacio The Butcher’s Shop, tendrá lugar el martes 7, a partir de las tres de la tarde.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio