Abierto el periodo de inscripción para el Encuentro Anual de Artesanos de la Carne

Por Redacción
Inicio / Eventos / Abierto el periodo de inscripción para el Encuentro Anual de Artesanos de la Carne

El I Encuentro Anual de Artesanos de la Carne (EAAC), que organiza CEDECARNE del 30 de septiembre al 1 de octubre en Madrid, ha abierto ya el periodo de inscripción para asistir a este congreso con el que la Confederación Española de Detallistas de la Carne quiere poner en valor a los profesionales de la carnicería, charcutería, pollería y casquería.

“Un encuentro obligado para todos aquellos profesionales que quieran tener una visión diferente de su negocio y conocer las propuestas de futuro para este sector en constante evolución, además de compartir tiempo y experiencias con otros compañeros de oficio, algo muy valorado por nuestro colectivo”, ha señalado María Sánchez, secretaria general de CEDECARNE.

Los socios de CEDECARNE que se inscriban antes del 30 de abril contarán con un 10 % de descuento por pronto pago en la modalidad General Socios.

Por otro lado, quienes realicen un mínimo de dos inscripciones, en la modalidad General Socios y General No Socios, se podrán beneficiar de un 15 % de descuento y del 17 % de descuento en el caso de llevar a cabo tres inscripciones.

El EAAC, que cuenta con el patrocinio de ElPozo Alimentación y la empresa cárnica Loriente, ofrece diversas modalidades de participación, como la asistencia completa durante los dos días y a la cena del encuentro, incluyendo el alojamiento en el Hotel Rafael Atocha de Madrid o la posibilidad de asistir a la cena junto a un acompañante. Las modalidades de inscripción pueden consultarse a través de este enlace.

El encuentro, que celebrará su primera edición, reunirá a todos los operadores de la carnicería, charcutería, pollería y casquería a nivel nacional en torno a diferentes temas de interés como son el futuro del sector cárnico, la tecnología y su aplicación práctica, la gestión económica y la rentabilidad del punto de venta y el relevo generacional en las tiendas, entre otras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio