FIGAN ultima los detalles para su inicio después de superar ya su objetivo de ocupación

Inicio / Eventos / FIGAN ultima los detalles para su inicio después de superar ya su objetivo de ocupación

A falta de un mes para que FIGAN 2023 abra sus puertas, la organización del certamen presenta unas cifras de participación que aseguran una edición con la máxima calidad.

De hecho, en estos momentos el nivel de ocupación ha superado el objetivo planteado al inicio del lanzamiento del certamen, con alrededor de mil marcas expositoras de 25 países diferentes.

Además, la feria contará también con unas 40 razas ganaderas y en torno a 1.000 cabezas de ganado de las especies bovina, ovina, caprina y equina, procedentes de más de 100 ganaderías distintas, que estarán ubicadas en el pabellón 7.

Respecto a la internacionalización, “hemos podido retomar la actividad de las misiones internacionales con la inscripción de 107 empresas procedentes de 19 países, lo cual garantizará un importante número de reuniones de negocio”, comentaba Javier Camo, director de FIGAN.

Asimismo, queda también de manifiesto la importancia y la calidad de las jornadas técnicas previstas y que tendrán lugar durante los días de celebración, de las cuales ya hay 45 ponencias y 38 organizadores confirmados. Unas jornadas a las que asistirán más de 3.500 profesionales.

La digitalización se ha convertido en un elemento fundamental para esta edición, ya que no habrá invitaciones en papel para visitar la feria y existirá una aplicación que mostrará toda la información de utilidad. Dentro de esta aplicación habrá un elemento diferenciador: los ‘Digital Info Points de Mixie’, donde los visitantes tendrán a su disposición información de los stands (catálogos, fichas técnicas, fotos, videos, etc.), facilitando al máximo todos los elementos que les ayudarán a hacer más eficiente su participación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio