Inicio / Eventos / ANAFRIC amplía su presencia en Meat Attraction 2023
estand anafric en otra edición de meat attraction

ANAFRIC amplía su presencia en Meat Attraction 2023

Por Redacción

El estand agrupado de ANAFRIC en Meat Attraction contará este año con 12 empresas, el mayor número de expositores de las cinco ediciones de la feria cárnica, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en Ifema Madrid.

Con ello, la asociación empresarial ganadero-cárnica española reafirma su compromiso con la feria más exclusiva del sector cárnico incrementando exponencialmente el número de empresas coexpositoras en su estand agrupado.

Hasta la fecha, han confirmado su participación las siguientes empresas cárnicas:

  • Fribin
  • Murgaca
  • Celevant/Meat Center
  • Sucarn
  • Premier Foods & Meat
  • Bones&Meats
  • Grup Viñas
  • Farràs Autèntic
  • Viñals Soler
  • Jabugo Real
  • Fricafor
  • Roca 1927

Oportunidades de negocio e internacionalización

Para ANAFRIC, Meat Attraction es una “plataforma vertebradora de oportunidades de negocio e internacionalización”.

Las más de 3.000 empresas del sector han convertido a España en “uno de los países con mayor poder de exportación, gracias a la innovación, la digitalización, la sostenibilidad, la trazabilidad y la calidad de un producto que es respetado en todo el mundo”, explica José Friguls, presidente de Anafric, para quien “el hecho de que Meat Attraction sea la primera feria cárnica del mundo y que se celebre en nuestro país nos consolida como sector”.

Workshop especializado en comunicación

En el marco de la feria, ANAFRIC organizará el 7 de marzo, de 13:30 h a 14:30 h en el Foro Meat Attraction, el workshop Comuni-carne: claves para una comunicación efectiva para el sector cárnico‘, un espacio para debatir ideas acerca de las preferencias de consumo de la sociedad actual y como aplicarlas hacia una estrategia de comunicación para los distintos actores industriales de toda la cadena cárnica.

El workshop contará con la participación de David Monfort, director de estrategia operativa de la agencia Impacta Group, que invitará a todos los visitantes a una experiencia amena, práctica y participativa y donde se compartirán claves sobre cómo ganar oportunidades entre todos los actores a través de una comunicación efectiva, ante los nuevos paradigmas y los nuevos hábitos de consumo.

En esta cita con la comunicación cárnica, ANAFRIC ofrecerá también un adelanto de los resultados de la encuesta popular para promover la rebaja del IVA en los productos cárnicos. La encuesta estará activa hasta el mes de abril.

La inscripción a este workshop es gratuita a través del espacio LiveConnect de Meat Attraction.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio