AECOC y FECIC amplían su colaboración para la organización del 23º Congreso de Productos Cárnicos

Por Redacción
Inicio / Eventos / AECOC y FECIC amplían su colaboración para la organización del 23º Congreso de Productos Cárnicos

AECOC y FECIC han firmado un acuerdo para aumentar la colaboración que les une desde 2018 y que, por primera vez, se amplía para que FECIC sea partner global del Congreso de Productos Cárnicos y, por tanto, coanfitrión de la 23ª edición de este evento, que se celebrará entre el 14 y el 15 de marzo en Lérida.

Con la firma de este acuerdo entre la directora de comercial y marketing de AECOC, Maite Arrizabalaga, y el secretario general de FECIC, Ignasi Pons, han oficializado esta colaboración para la organización de esta cita que, cada año, reúne a cerca de 400 directivos y profesionales del sector cárnico.

Además de su presencia con stand, FECIC organizará el tradicional almuerzo previo al congreso, con distribuidores, productores y administraciones para analizar la actualidad del sector, en un momento de networking exclusivo para los participantes.

Maite Arrizabalaga, con motivo de esta alianza, ha comentado que “desde 2018, FECIC es un actor protagonista en la generación de conocimiento sobre el sector que se presenta en el Congreso AECOC de Productos Cárnicos y en la creación de espacios de networking; con el nuevo acuerdo trabajamos codo con codo para consolidar el evento como el punto de encuentro imprescindible para todos los agentes de la cadena de valor“.

Ignasi Pons, por su parte, ha declarado que “desde FECIC estamos encantados de colaborar un año más con AECOC. Apostando esta 23ª edición por ampliar nuestra colaboración, y siendo partner global exclusivo del mismo, esperamos que este congreso continúe siendo un referente del sector, generando un espacio de networking entre producción y distribución, así como una exposición y análisis de las distintas tendencias del sector cárnico”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio