FIAB renueva el acuerdo con Food 4 Future-Expo Foodtech

Por Redacción
Mauricio García de Quevedo y Sergio Fabregat
Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, y Sergio Fabregat, director F4F – Expo Foodtech.
Inicio / Eventos / FIAB renueva el acuerdo con Food 4 Future-Expo Foodtech

FIAB y la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain han revalidado su convenio con Next Business Exhibitions (NEBEXT) para colaborar en el Food 4 Future–Expo Foodtech, evento de referencia en innovación y tecnología para los profesionales del sector de la alimentación y toda su cadena de valor que se celebra del 16 al 18 de mayo en el Bilbao Exhibition Center.

El evento, que se celebra desde 2021, cuenta con FIAB y Food for Life-Spain como socios estratégicos en el ámbito de la innovación y como miembros del Consejo Asesor y alcanza su tercera edición consolidado como un encuentro ineludible para la industria alimentaria.

La firma de renovación del acuerdo se ha realizado en Madrid y en la misma han participado Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, y Sergio Fabregat, director F4F – Expo Foodtech.

“Estamos satisfechos de poder ratificar este convenio y tener una nueva oportunidad de compartir el conocimiento y experiencia tanto de la Federación como de la plataforma Food for Life-Spain en una cita imprescindible para la innovación de las empresas”, ha señalado Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB.

“Es un placer seguir contando con el apoyo y la colaboración de organizaciones líderes en la industria de la alimentación y bebidas como la FIAB y Food for Life-Spain en F4F – Expo Foodtech. Nos encontramos con grandes retos por delante, y solamente trabajando y colaborando juntos todos los actores de la cadena de valor de la alimentación conseguiremos mejorar la competitividad de nuestra industria”, ha apuntado Sergio Fabregat, director de F4F – Expo Foodtech.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio