Inicio / Eventos / Meat Attraction quiere consolidar internacionalmente los productos ibéricos a través del espacio Ibérico Land
imagen de archivo de la pasada edición zona iberico land

Meat Attraction quiere consolidar internacionalmente los productos ibéricos a través del espacio Ibérico Land

Meat Attraction 2023 volverá a contar con el espacio monográfico Ibérico Land, una área que contará con la presencia de ASICI y que servirá para consolidar internacionalmente los productos ibéricos como productos gourmets únicos en el mundo; y para mejorar su visibilidad y posicionamiento, poniendo en valor su calidad e incrementar su conocimiento diferencial y el de sus atributos, características y propuesta de valor.

Con una previsión de asistencia de 20.000 profesionales de 50 países, Meat Attraction, feria organizada por Ifema Madrid y ANICE, se confirma como instrumento sectorial y comercial de primer orden para las pequeñas, medianas y grandes empresas. Una plataforma que contribuye en el impulso, visibilidad y posicionamiento de los productos.

¿Tienes previsto participar como expositor en Meat Attraction 2023?

Encuesta finalizada

De la misma manera, y con el objetivo de impulsar y facilitar las exportaciones de los expositores, Meat Attraction pone a su disposición diferentes acciones que las favorezcan. Por un lado, el Programa de Compradores Internacionales, que atrae a la feria a los principales compradores de productos cárnicos a nivel internacional. Por otro, los workshops B2Meat, los encuentros entre expositores y una selección de grandes compradores por categoría de productos y por perfil de comprador. A estos se suman los ‘Países Importadores Invitado‘, que en esta ocasión son Reino Unido y Filipinas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio