Inicio / Eventos / Guijuelo promociona su jamón, su industria cárnica y su gastronomía en Fitur
Estand de Guijuelo en Fitur 2023

Guijuelo promociona su jamón, su industria cárnica y su gastronomía en Fitur

Por Redacción

El Ayuntamiento de Guijuelo participa estos días en Fitur, la feria del turismo que se celebra hasta el 22 de enero en Madrid. Durante cuatro días, el municipio salmantino promocionará su industria cárnica y su gastronomía a través de su estand en el pabellón 9B08, donde además de jamón y embutidos, impulsará la Feria de la Industria Cárnica, la Matanza Tradicional y el Museo de la Industria Chacinera.

Durante la feria, Guijuelo llevarán a cabo cada día showcooking con productos guijuelenses, a cargo del chef Fran Vicente y con la colaboración de hosteleros de Guijuelo. Ayer, Viró Gastrobar elaboró mini hamburguesitas de carrillera ibérica con manzana.

Durante el primer día de feria, pasaron por el estand del Ayuntamiento de Guijuelo personalidades del mundo gastronómico, social, deportivo y político para degustar su jamón ibérico.

El jamón de Guijuelo ha vuelto a ser uno de los mejores reclamos del estand, ya que durante todo el día de ayer se acercaron visitantes de la feria para probar uno de los mejores productos del mundo. También visitaron el estand personalidades del mundo gastronómico, social, deportivo y político

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio