Inicio / Detallistas de la carne / EDUCARNE celebra mañana y en formato online la quinta edición de su ‘Encuentro de mujeres en el sector cárnico’

EDUCARNE celebra mañana y en formato online la quinta edición de su ‘Encuentro de mujeres en el sector cárnico’

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

EDUCARNE, coincidiendo con la proximidad de la celebración del Día Internacional de la Mujer, celebra mañana martes, 5 de marzo, el V ‘Encuentro de mujeres en el sector cárnico’, un evento con el que la organización de los carniceros y charcuteros de la Comunidad de Madrid quiere dar visibilidad a las mujeres que trabajan en el sector cárnico.

La edición de este año girará en torno al concepto de ‘Mujeres que se atreven’ y pondrá el foco en figuras femeninas que se han abierto paso en el sector cárnico, poniendo en valor su trabajo y trayectoria.

Participarán en el evento Ana París, miembro de la Selección Española de Carniceros y gerente de Xarcuteria-Carnisseria Paris; Esperanza Díaz, CEO de Murgaca y vicepresidenta de INTEROVIC; y Esther Ferrero, responsable de ganadería García Ferrero y miembro de Ganaderas en Red.

A diferencia de los cuatro anteriores, el formato de este quinto encuentro será en modalidad online, por lo que para poder seguirlo hay que inscribirse a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio