Inicio / Detallistas de la carne / Encuentro Anual de Artesanos de la Carne: se amplía el plazo de descuento para los socios de CARNIMAD

Encuentro Anual de Artesanos de la Carne: se amplía el plazo de descuento para los socios de CARNIMAD

Por Redacción
El encuentro reunirá a todos los operadores de la carnicería, charcutería, pollería y casquería a nivel nacional en torno a diferentes temas de interés como son el futuro del sector cárnico, la tecnología y su aplicación práctica, la gestión económica y la rentabilidad del punto de venta y el relevo generacional en las tiendas, entre otras.

El Encuentro Anual de Artesanos de la Carne (EAAC) amplia su periodo de inscripción para socios de CARNIMAD hasta el próximo 31 de mayo.

Así, hasta finales de este mes, los interesados en asistir al encuentro, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2023 en Madrid, contarán con una rebaja del 10 % en sus inscripciones.

Paralelamente, el EAAC ofrece diversas modalidades de participación, como la asistencia completa durante los dos días y a la cena del encuentro, incluyendo el alojamiento en el Rafaelhoteles Atocha de Madrid o la posibilidad de asistir a la cena junta a un acompañante.

Otras modalidades de inscripción

En este sentido, quienes realicen un mínimo de 2 inscripciones, en la modalidad General Socios y General No Socios, se podrán beneficiar de un 15 % de descuento y del 17 % de descuento en el caso de llevar a cabo 3 inscripciones.

Por otro lado, el EAAC ha puesto a disposición de aquellos interesados la posibilidad de realizar una preinscripción sin cargo hasta el 4 de septiembre, fecha límite para la formalización de la inscripción que se hará efectiva con el envío del justificante bancario de pago al correo electrónico info@artesanoscarne.com, indicando nombre y apellidos de la persona que realice el registro. Las modalidades para asistir al EAAC pueden consultarse a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio