CARNIMAD cierra un acuerdo con Banco Sabadell que brindará múltiples ventajas a los profesionales de la carne

María Sánchez Ruiz y José Ignacio Medina Roncero
María Sánchez Ruiz, directora General de CARNIMAD, y José Ignacio Medina Roncero, director regional de Madrid-Norte en Banco Sabadell.
Inicio / Detallistas de la carne / CARNIMAD cierra un acuerdo con Banco Sabadell que brindará múltiples ventajas a los profesionales de la carne

CARNIMAD ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell para ofrecer mejores condiciones y servicios a los profesionales del comercio especializado de la carne y sus derivados.

El acuerdo establece, entre otras ventajas, condiciones especiales para socios de la asociación que representa a los profesionales del comercio especializado de la carne y sus derivados en la Comunidad de Madrid, en las cuentas Negocios Plus, Negocios Pro y Empresas, beneficios en TPV, así como la posibilidad de lograr una bonificación del 10 % de la Cuota de Socio (hasta 50 €).

“Con este acuerdo, Banco Sabadell pasa a formar parte d nuestro Club de Proveedores, que crece día a día gracias a convenios con entidades que nos ayudan a ofrecer mejoras a los profesionales del comercio especializado de la carne y sus derivados”, aseguran desde CARNIMAD.

La rúbrica se formalizó la semana pasada, entre José Ignacio Medina Roncero, director regional de Madrid-Norte en Banco Sabadell, y María Sánchez Ruiz, directora general de CARNIMAD.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio