Inicio / Detallistas de la carne / Taburete vende su nuevo disco, ‘Matadero 5’, en carnicerías, pollerías y charcuterías de toda España
Nuevo CD Taburete Matadero 5 en venta en carnicerías

Taburete vende su nuevo disco, ‘Matadero 5’, en carnicerías, pollerías y charcuterías de toda España

Por Redacción

CEDECARNE ha firmado un acuerdo con el grupo de música Taburete para la venta de su último disco, ‘Matadero 5‘, en establecimientos especializados de carne y derivados.

Gracias a esta colaboración, los fans de la banda ya pueden adquirir desde hace unas semanas el quinto disco del grupo madrileño, formado por el dúo Willy Bárcenas y Antón Carreño, en algunas de las carnicerías, charcuterías o pollerías que participan en esta iniciativa que busca llevar al público más joven al comercio tradicional.

Así lo ha anunciado el propio Willy Bárcenas, a través del perfil oficial de Instagram de la banda, en el que señala que la acción está encaminada a apoyar al comercio local.

El disco, que se encontrará disponible en los establecimientos especializados de la carne por tiempo limitado, está disponible por el momento en más de 60 carnicerías de Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cantabria, A Coruña, Córdoba, Gran canaria, Guadalajara, Huesca, León, Logroño, Lugo, Madrid, Muria, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, valencia, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza, Alicante, Cádiz y Málaga. El grupo, también ha señalan que en unos días el listado se podría ampliar.

Las carnicerías que quieran formar parte de esta promoción, pueden solicitarlo a través del correo coordinacion@cedecarne.es.

La carátula del nuevo disco también hace un guiño al sector cárnico, ya que en ella aparecen las caras de los dos cantantes en una bandeja de plástico, como si fuesen dos filetes de carne envasados.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio