Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cárnica 2000, número 358

El número 358, de febrero de 2014, de Cárnica 2000 recoge una entrevista a Manuel Lamúa, asesor técnico de la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, en la que manifiesta que “en la industria cárnica el uso del frío está muy perfeccionado”.

En este número hemos querido recoger un balance del sector para lo que hemos entrevistado a las diversas interprofesionales del sector como Intercun, Interovic, Interporc o Invac.

Por otro lado, hacemos referencia al Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados donde será el análisis del mercado imprescindible para plantear nuevos retos.

Además, entrevistamos al director de Alimentaria, José Antonio Valls, quien señala que el éxito de Intercarn responde a la vocación exportadora del sector”.


Noticias relacionadas

Cárnica 2000 número 354 Cárnica 2000 número 354
El número 354 de Cárnica 2000 de septiembre recoge, entre otros un...
El sector cárnico dice El sector cárnico dice "NO" a la subida del IVA en los alimentos
Ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación...
Carne de conejo, una buena costumbre Carne de conejo, una buena costumbre
La Organización Interprofesional Cunícula (Intercun) quiere poner en...
La carne de conejo incrementa la vitamina B12 en la dieta de los deportistas La carne de conejo incrementa la vitamina B12 en la dieta de los deportistas
El pasado 10 de octubre Intercún ha presentado en el Centro de...
Anice celebró su Junta General y analizó las estrategias para 2012 Anice celebró su Junta General y analizó las estrategias para 2012
La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España ( ANICE )...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados