Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>La nueva bomba de vacío Busch R 5 0155 <br></p>

La nueva bomba de vacío Busch R 5 0155

Busch presenta una nueva bomba de vacío para un envasado eficiente

La compañía Busch ha lanzado su nueva Bomba de Vacío Busch R 5 0155 con unos altos niveles de eficiencia energética y un aumento en su capacidad. Esta bomba se presentará por primera vez en IFFA 2013. La R5 0155 A amplía la familia de bombas de vacío rotativas de paletas serie R 5, que se han utilizado durante décadas en máquinas de envasado al vacío. Con este producto, los ingenieros de Busch han creado una nueva generación con mejor eficiencia energética gracias a un principio de diseño renovado.

El caudal a nivel máximo de vacío también se ha optimizado lo que permite un vaciado más rápido y ciclos más cortos durante envasado. Por otra parte, a pesar de estos cambios, la fiabilidad y la robustez habitual de las bombas de vacío de paletas rotativas R 5 está garantizada por la compañía. Con un desplazamiento de 150 metros cúbicos por hora (50 Hz) y una presión final de 0,1 mbar, la R 0155 A es útil tanto para un funcionamiento continuo a vacío pobre, vaciado de grandes volúmenes como a nivel máximo de vacío. Esto se consigue gracias a la utilización de los filtros de escape Busch, de desarrollo propio que proporcionan una óptima separación del aceite, al igual que la utilización de un diseño propio de las paletas fabricadas en su fábrica de composite. Los filtros de escape Busch tienen una alta permeabilidad y están adaptados a esta bomba de vacío, asegurando unas buenas condiciones de trabajo. Al mismo tiempo, los nuevos filtros de escape garantizan el máximo rendimiento de separación.

Un mantenimiento simple, como cambio de filtros y cambio de aceite permiten que la bomba tenga una vida útil muy larga. Unas dimensiones compactas permiten a esta nueva bomba de vacío Busch integrarse fácilmente en una máquina de envasado. La válvula Gas Ballast o lastre de aire (opcional) garantizan la eliminación del aire húmedo, con lo cual el envasado de productos frescos y con humedad pueden realizarse sin riesgo para la bomba.

Busch estará presente en el hall 11.0, stand C31 de IFFA.


Noticias relacionadas

IFFA contará con una App para Smartphone IFFA contará con una App para Smartphone
En la próxima edición de IFFA los profesionales podrán utilizar la...
Metalquimia presentará varias novedades en IFFA 2013 Metalquimia presentará varias novedades en IFFA 2013
Metalquimia , líder en soluciones integrales y tecnología para la...
Condes-España patenta una bolsa desechable para el transporte cárnico Condes-España patenta una bolsa desechable para el transporte cárnico
La empresa cántabra Condes ha sacado al mercado una bolsa desechable...
IFFA, escaparate de tendencias en ingredientes y aditivos para la industria cárnica IFFA, escaparate de tendencias en ingredientes y aditivos para la industria cárnica
En la próxima edición de IFFA (Frankfurt, 4 a 9 de mayo) los...
IFFA mostrará las últimas tendencias en carnicería IFFA mostrará las últimas tendencias en carnicería
La mayor feria para la industria cárnica, IFFA , tendrá también un...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados