Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTERPORC lanza nueva campaña de TV

INTERPORC ha dado a conocer su nueva campaña de televisión. El nuevo spot se emitirá durante los meses de septiembre y octubre en las principales cadenas nacionales y autonómicas de España.

Bajo el eslogan ‘Los colores de lo bueno’, la Interprofesional quiere divulgar las bondades nutricionales del consumo de los productos del cerdo de capa blanca español y su importante papel dentro de la Dieta Mediterránea.

Esta es la tercera vez que la entidad apuesta por el medio televisivo de grandes audiencias para difundir los beneficios nutricionales del consumo de carne de cerdo blanco.

“Los buenos resultados obtenidos con los anteriores anuncios son los que nos han impulsado a continuar nuestra labor de comunicación y promoción en televisión para llegar de forma directa a los consumidores españoles con mensajes que pongan en valor la calidad y los beneficios nutricionales de la carne de cerdo de capa blanca y sus derivados”, ha indicado Alberto Herranz, director de INTERPORC.

Alberto Herranz director de INTERPORC

Alberto Herranz, director de INTERPORC, durante la presentación del spot.

Durante la presentación del spot, que ha tenido lugar en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid, el director de INTERPORC también ha señalado que con este nuevo anuncio “contribuimos a desterrar algunos falsos mitos” con respecto al consumo de esta carne. En este sentido ha señalado que “sabemos científicamente que se trata de una carne que cuenta con cortes magros de alta calidad, cuyo consumo en el contexto de una alimentación equilibrada aporta nutrientes esenciales y muy beneficiosos para la salud”.

En la misma línea se ha expresado también Marta León, nutricionista y dietista de SPRIM, quien ha puesto de relieve la importancia de la carne de capa blanca, como pilar fundamental en la dieta mediterránea, tan importante en nuestro país. De hecho, España ha sido reconocida como el país más saludable del mundo.

Noticias relacionadas

Hoy se celebra en Meat Attraction la Jornada: 'Bienestar Animal, un compromiso real de los sectores cárnico y ganadero con el consumidor' Hoy se celebra en Meat Attraction la Jornada: 'Bienestar Animal, un compromiso real de los sectores cárnico y ganadero con el consumidor'
'Bienestar Animal: Un compromiso real de los sectores cárnico y...
FECIC solicita a INTEPORC que tome medidas en favor de los elaboradores cárnicos FECIC solicita a INTEPORC que tome medidas en favor de los elaboradores cárnicos
FECIC ha pedido a INTERPORC que adopte medidas urgentes en apoyo del...
'Pork Lovers Tour 2019' recorrerá más de 6.000 kilómetros y pasará por 28 ciudades 'Pork Lovers Tour 2019' recorrerá más de 6.000 kilómetros y pasará por 28 ciudades
La tercera edición de ‘ Pork Lovers Tour ’ ya está en marcha. El...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados