Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTEROVIC nombra presidente a Rafael Muñiz

Raúl Muñiz es el nuevo presidente de INTEROVIC. El candidato por Cooperativas Agroalimentarias, recibió el apoyo mayoritario de las diferentes asociaciones que integran la Interprofesional y toma el relevo de Francisco Marcén. El nuevo presidente, tras mostrar su agradecimiento a todos los integrantes de la Asamblea por su confianza, confirmó que sus retos son “hacer más partícipe al sector productor dentro de las actividades llevadas a cabo por la interprofesional, seguir trabajando y reforzar las campañas de promoción tanto a nivel nacional, para aumentar la frecuencia de consumo, así como a nivel internacional, para la búsqueda de nuevos consumidores”.

Además, cabe destacar la equidad de género de esta nueva junta directiva reflejando así el relevante papel de la mujer dentro del sector en la nueva Comisión Permanente, quedando compuesta de la siguiente manera:

  • Presidente: Raúl Muñiz
  • Vicepresidente: Esperanza Díaz
  • Secretaria de Junta: María Sánchez
  • Tesorero: Francisco Santolaria

Una nueva junta de la que hay que destacar también la juventud de todos sus miembros. Un nuevo equipo que afronta este reto con ilusión y con el objetivo de seguir trabajando para el conjunto del sector, abrir nuevos mercados y situar a las carnes de ovino y caprino dentro de las tendencias de consumo agroalimentarias. Como así reconocía recientemente el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion tras concederles el premio Alimentos de España a la mejor Campaña de Comunicación.

Por su parte, Francisco Marcen, antes de abandonar su cargo como presidente, felicitaba a todos por los logros conseguidos en estos años y resaltó la importancia de seguir apostando por el Origen Nacional de los productos y la sostenibilidad del sector, elementos claves y diferenciadores del conjunto de las demás carnes.

Noticias relacionadas

INTEROVIC lleva la carne de cordero, lechal y cabrito al Congreso AECOC INTEROVIC lleva la carne de cordero, lechal y cabrito al Congreso AECOC
INTEROVIC ofreció en el Congreso AECOC de Productos Cárnicos varias...
INTEROVIC y PROVACUNO inician su proyecto 'Detectives de la Carne' INTEROVIC y PROVACUNO inician su proyecto 'Detectives de la Carne'
Mercamadrid acoge el proyecto ‘Detectives de la Carne’ , en el que...
INTEROVIC presenta en el Salón Gourmets las novedades de la carne de lechal y cordero INTEROVIC presenta en el Salón Gourmets las novedades de la carne de lechal y cordero
INTEROVIC está llevando a cabo un programa europeo para fomentar la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados