Inicio / Bienestar animal / Litera Meat reafirma su compromiso por las buenas prácticas y la protección y el cuidado animal
bienestar animal

Litera Meat reafirma su compromiso por las buenas prácticas y la protección y el cuidado animal

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Litera Meat ha renovado un año más su certificación de Bienestar Animal Welfair homologada por el IRTA en colaboración con Neiker-Tecnalia.

“Este certificado de Bienestar Animal es el resultado de un esfuerzo colectivo y de mejoras continuadas, incorporando diferentes medidas, que favorecen la protección y el bienestar del animal“, explican desde la compañía. Además, “se suma el gran trabajo del Centro Formativo, donde se imparten cursos de Bienestar Animal, impulsando y divulgando de esta manera valores éticos y responsables entre el personal”, señalan.

Para conseguir renovar esta certificación, la empresa cárnica ha completado una auditoría, realizada por la entidad ACERTA, en la que se han analizado y evaluado diversos criterios.

Con ello, Litera Meat reafirma su compromiso por el cumplimiento de buenas prácticas, así como la implicación con la protección y el cuidado animal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio