Inicio / Actualidad sectorial / ‘Tías’ o cómo Casa Tarradellas se acerca a los millennials
casa tarradellas

‘Tías’ o cómo Casa Tarradellas se acerca a los millennials

Por Miriam PérezDirectora del área Cárnica

Alrededor de una pizza pepperoni, Casa Tarradellas lanza su última campaña “Tías”. Este último anuncio de la compañía forma parte del concepto creativo “HOY TOCA”, que destaca la importancia de dedicar un momento de la semana para disfrutar con seres queridos y amigos compartiendo una pizza.

Casa Tarradellas lanza su nueva campaña publicitaria “Tías”, diseñada para rendir homenaje a esos momentos únicos y especiales entre la familia y amigos en los que una pizza se convierte en el epicentro de la reunión. De esta manera Casa Tarradellas reivindica con naturalidad y cercanía situaciones cotidianas en las que tomar una pizza no se pueden tocar y en concreto, en la generación millennial y posteriores.

La historia se centra en Marta, una joven que comparte piso de estudiantes, con sus amigas Tamara y Claudia. Aunque mantiene una relación a distancia con su novio Guille, al que quiere mucho. Marta tiene claro que cuando toca Pizza  con sus amigas, el amor puede esperar.

El spot se está emitiendo en las televisiones nacionales y plataformas digitales desde el pasado 15 de septiembre. El nuevo spot ‘Tías’ tiene ese tono tan Casa Tarradellas que nos identifica. Retratamos fragmentos cotidianos, que suceden a diario en nuestras casas, y en los que los protagonistas puede ser cualquier familia. Situaciones reales, del día a día, cercanas y ciertas” destaca MªDolors Roca, Directora de Comercial i Marketing de Casa Tarradellas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio