Grupo Refrica-Fritecno continúa su expansión con la adquisición de Frinco, empresa gerundense con más de 40 años de experiencia en el mundo de la refrigeración industrial y comercial dentro del sector hortofrutícola y de fábricas de helados. Este nuevo movimiento de la compañía capitaneada por Quim Casassas se produce un año después de la integración de Fritecno.
Se trata, señalan desde Refrica-Fritecno, de una “incorporación estratégica” que refuerza la posición del grupo en el sector del frío industrial y, a su vez, reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia operativa.
Sinergias y expansión operativa
La incorporación de Frinco no solo implica una ampliación en la oferta de servicios del grupo, sino que también conlleva la integración de talento y experiencia especializada, lo que permitirá a ambas empresas “alcanzar nuevos éxitos y metas en un futuro próspero“, detallan desde Refrica.
Desde Refrica, están “encantados de dar una cálida bienvenida a todo el equipo de Frinco, que desde hoy se suma a nuestro proyecto conjunto de crecimiento”.
Esta unión permitirá generar nuevas sinergias y optimizar la calidad del servicio.
Más de 100 empleados
Con la adquisición de Frinco, el Grupo Refrica-Fritecno supera ya los 100 empleados. “Todo el personal de Frinco pasa a formar parte del grupo, y como son de Girona, la plantilla se traslada a las instalaciones de Refrica”, señala Quim Casassas, CEO de Refrica-Fritecno.
Asimismo, aclara Casassas, “la marca comercial de Frinco se mantiene“, respetando su trayectoria y reconocimiento en el sector.
Compromiso con la calidad
Con esta nueva alianza, Grupo Refrica-Fritecno busca seguir liderando el mercado, impulsando nuevas sinergias y ofreciendo un servicio más completo y personalizado.
“Este es un nuevo comienzo, y estamos seguros de que juntos continuaremos superando retos y alcanzando nuestros objetivos”, concluyeron desde la dirección del grupo.