Inicio / Actualidad sectorial / Mecanova: novedades, lanzamientos y objetivos para el segundo trimestre de 2024
Mecanova

Mecanova: novedades, lanzamientos y objetivos para el segundo trimestre de 2024

Por C de Comunicación

Mecanova, empresa especializada en soluciones de alta calidad para la industria cárnica, cuenta con una nueva página web. Este cambio, según confirman desde la empresa, “subraya nuestro compromiso continuo con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente”.

Hemos querido conocer de primera mano la valoración de este lanzamiento y los objetivos de la empresa para lo que queda de año.

Resultados del lanzamiento de la nueva web de Mecanova

“El lanzamiento de la nueva página web ha sido todo un éxito, reflejándose en varios indicadores clave de rendimiento”, confirman desde Mecanova. Desde su activación, el nuevo dominio ha experimentado un aumento del 400 % en el tráfico de visitantes, lo que demuestra un interés creciente en nuestras soluciones y servicios. Además, el tiempo promedio de permanencia en la web ha incrementado en un 25 %, indicando que los usuarios encuentran el contenido relevante y de alta calidad. 

Otro aspecto destacable es el incremento del 30% en consultas y solicitudes de información a través del formulario de contacto. Esto evidencia que la nueva estructura y la presentación de la información han mejorado significativamente la interacción y el compromiso de nuestros clientes potenciales y actuales. 

Objetivos y rendimiento del año

En cuanto a los objetivos y el rendimiento del último año, Mecanova ha logrado importantes hitos que consolidan su posición en el mercado internacional. Estos son sus objetivos para 2024, según nos comenta David Gutiérrez, su director de Marketing. 

-Expansión Internacional: Hemos ampliado nuestra presencia en mercados clave, con un aumento significativo de las exportaciones. 

-Mejora de la Calidad: Hemos invertido en nuevas tecnologías, logrando una reducción en defectos de fabricación y un aumento en la rapidez de fabricación, lo que garantiza productos de alta calidad para nuestros clientes. 

-Desarrollo del Talento: Hemos llevado a cabo programas de formación y desarrollo para nuestro equipo, mejorando las competencias y fomentando un entorno de trabajo innovador y colaborativo. 

Con estos logros, Mecanova reafirma su dedicación a ofrecer productos y servicios de excelencia, y se compromete a seguir innovando para satisfacer las demandas del mercado y superar las expectativas de nuestros clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio