Mevet, el laboratorio veterinario del Grupo Vall Companys, ha inaugurado un nuevo centro de distribución veterinario en Alcubierre (Los Monegros, Huesca).
El nuevo almacén del laboratorio dará un servicio de proximidad al equipo técnico veterinario y a los granjeros integrados del Grupo agroalimentario, facilitando la logística y el abastecimiento
Las nuevas instalaciones cuentan con 520 m2, de los cuales 360 m2 están destinados al almacenamiento de productos a temperatura controlada y 25 m2 a una cámara frigorífica. Además, el centro dispone de un espacio polivalente utilizado como oficina y centro de formación, a disposición del equipo técnico veterinario de la región.
La inauguración del centro atrajo a numerosos granjeros locales. Durante el evento, Josep Maria Rodié, director de Vall Companys SAU, junto a Pilar Burgués, directora de Mevet, y Mario Duran, adjunto de gerencia en Mevet, presentaron las instalaciones y destacaron el compromiso del grupo con la ganadería sostenible y el desarrollo del medio rural.
Mejoras en logística y abastecimiento
El nuevo almacén está diseñado para albergar aproximadamente 30.000 unidades de más de 200 productos distintos, optimizando la logística y el abastecimiento de todo lo relacionado con la sanidad animal.
Se espera que este centro dé servicio a más de 300 granjas integradas, consolidándose como el séptimo punto físico de suministro del grupo en el país.