Inicio / Actualidad sectorial / ANAFRIC ofrecerá a sus asociados soluciones formativas gracias al acuerdo suscrito con Afronta
De izquierda a derecha: José A. Fernández, socio-director de Afronta; José Friguls, presidente de ANAFRIC; y el Miguel A. Modrego, socio-director de Afronta.

ANAFRIC ofrecerá a sus asociados soluciones formativas gracias al acuerdo suscrito con Afronta

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

ANAFRIC ha firmado un acuerdo de colaboración con Afronta, consultoría y empresa de formación especializada en industria cárnica.

El objetivo de este convenio, explican desde ANAFRIC, es “dotar a la industria cárnica asociada de herramientas actualizadas y efectivas en materia de formación, selección y procesos de incorporación. Asegurándose que estas soluciones estén optimizadas en todas sus facetas”. En esta ecuación, ANAFRIC hará de canal de comunicación además de trasladar las necesidades de sus asociados a Afronta.

“Todas las acciones, tanto formativas como de otra índole, están perfectamente adaptadas a la actividad de la industria cárnica. Desde Afronta es fundamental trabajar conjuntamente con ANAFRIC sus necesidades concretas para poder ofrecer soluciones cómodas, prácticas y de fácil implantación, que aporten valor y permitan aumentar la competitividad de sus asociados”, explican desde la asociación cárnica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio