Inicio / Actualidad sectorial / Mecanova, protagonista indirecto en dos populares series de Netflix y HBO

Mecanova, protagonista indirecto en dos populares series de Netflix y HBO

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Los productos de Mecanova se han convertido en protagonistas indirectos de la pequeña pantalla tras su aparición en dos series que actualmente se encuentran disponibles en Netflix y HOB.

“Hemos recibido comentarios muy positivos de muchas personas que han notado la presencia de nuestras máquinas en las series. Esto nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir manteniendo los estándares de calidad que nos han llevado a destacar en la industria”, explican a este medio fuentes de la compañía.

Una aparición casual en Netflix

Por un lado, su brazo hidráulico de carga de canales aparece en la serie de Netflix, ‘Baby Bandito‘, una producción chilena de drama y crimen, estrenada el pasado 31 de enero, inspirada en el ‘Robo del Siglo’ ocurrido en Santiago de Chile el año 2014.

En esta ocasión, nos explican desde Mecanova, se trata de una aparición “fortuita” y se debe “al hecho de que nuestros productos son ampliamente reconocidos por su calidad y eficiencia, lo que lleva a que sean elegidos por muchas empresas de renombre y por lo tanto, que estén en muchas empresas por todo el mundo”.

Frame de un momento de la serie ‘Baby Bandito’ en la que se puede apreciar el brazo hidráulico de carga de canales de Mecanova.

Una colaboración preestablecida en HBO

Anteriormente, los euroganchos de Mecanova también han tenido una destacada aparición en la serie española de HBO dirigida por Álex de la Iglesia, ‘30 Monedas‘, y protagonizada por Megan Montaner, Eduard Fernández y Miguel Ángel Silvetres, entre otros.

“En esta situación particular se dio una colaboración preestablecida y excepcional, dado que la propia productora de la serie se puso en contacto directo con nosotros para solicitar nuestro producto, con pleno conocimiento de nuestra calidad y fiabilidad. Esta circunstancia fue lo que nos permitió estar presentes en la serie. Es gratificante ver que nuestros productos son elegidos para proyectos de alto perfil”, explican desde la compañía.

En ambas ocasiones, señalan desde Mecanova, “nuestros productos demuestran el impacto positivo que tenemos en la industria. La calidad y fiabilidad de nuestros productos son reconocidas y apreciadas por nuestros clientes, lo que los convierte en elecciones para proyectos audiovisuales de alto calibre. Aunque, por razones de confidencialidad, no podemos revelar los nombres de las empresas donde aparecieron nuestros productos, sí podemos mencionar que la ubicación del brazo de carga hidráulico fue en Chile, en una empresa de renombre internacional en el sector cárnico“.

Una experiencia positiva

Desde la compañía fabricante de maquinaria para mataderos y salas de despiece de porcino, vacuno y ovino esta apariciones “nos brindan una exposición adicional y refuerzan la percepción de calidad de nuestra marca. Aunque no formen parte de nuestra estrategia de marketing planificada, contribuyen positivamente a nuestra reputación y presencia en el mercado”, señalan.

Además, nos confiesan, “la aparición de nuestros productos en TV ha despertado la curiosidad de potenciales clientes que pueden no haber estado familiarizados previamente con nuestra marca. Esto ha generado un aumento en las consultas y pedidos de clientes interesados en experimentar los beneficios de nuestros productos en sus propias operaciones”. Esto confirma, añaden, el “impacto positivo que tienen estas apariciones en nuestra visibilidad y reputación en el mercado y en cómo la gente entiende la calidad de nuestros productos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio