Inicio / Actualidad sectorial / Grupo Coren apuesta por los food trucks para promocionar sus productos entre el público festivalero

Grupo Coren apuesta por los food trucks para promocionar sus productos entre el público festivalero

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Grupo Coren refuerza su presencia gastronómica en festivales tanto dentro como fuera de Galicia, con la puesta en marcha de su segundo food truck. Con ello, la cooperativa presidida por Manuel Gómez-Franqueira quiere consolidarse como un referente entre el público que acude a festivales y certámenes de distintas dimensiones.

La pasada primavera, el Grupo Coren puso en marcha su primer camión de comidas, un gran tráiler de 50 m2 al que ahora se une una nueva furgoneta de 10 m2, cuyas dimensiones más reducidas permite ganar presencia en festivales y eventos más pequeños.

Ambos vehículos cuentan con moderno diseño que pone el protagonismo en su gama de cerdo alimentado con castañas –’El de Castañas’– y transmite los valores de la cooperativa, basados en el bienestar animal, el respeto al medio ambiente y la máxima calidad.

Entre la oferta, los asistentes a los festivales dispondrán de una amplia variedad de bocadillos de jamón en diversas presentaciones, entre otros productos de la cooperativa.

Los camiones de comida de Coren se pusieron en marcha el pasado fin de semana con la presencia en el FIV de Villalba (Lugo) y el Outopía Festival de Ourense.

Próximos festivales en los que Grupo Coren estará presente

En los próximos meses, acudirán a otros muchos eventos, reforzando su presencia en los principales festivales de Galicia y ampliando su participación a otras citas del territorio nacional como el Negrita Music Festival de Salamanca (3-4 de mayo), Barcelona (7-9 de junio) o Santander (30-31 de agosto), el Toledo Beat (10-11 de mayo), el Reggaeton Beach Festival de Avilés (27-28 de julio) o el Rocanrola de Alicante (10-12 de octubre).

También estará presente en festivales destacados en el calendario gallego como O Son do Camiño en Santiago (30 de mayo-1 de junio), el Resurrection Fest de Viveiro (26-29 junio), el Morriña Fest de Coruña (26-27 julio), el Festival da Luz de Boimorto (24 y 25 de agosto), el Revenidas de Vilagarcía (12-15 de septiembre) o el Caudal Fest de Lugo (20-
21 septiembre).

A lo largo de la temporada, las food trucks de Coren estarán presentes en casi una treintena de festivales, en los que se estima una asistencia que ronda los dos millones de personas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio