Carpisa Foods ha obtenido las certificaciones de calidad International Food Standard (IFS) y BRC Global Standard en su gama de Kebab, dos reconocimientos consolidados a nivel internacional que se suman a la certificación Halal del Instituto Halal de Córdoba, con los que ya cuentan estos pinchos.
La obtención del IFS Food y BRC en la gama Kebab refuerza la apuesta de la compañía por la máxima transparencia y su compromiso con la calidad y completan los que la compañía ya tiene concedidos y renovados en su línea de hamburguesas, carne picada, preparados cárnicos, platos preparados refrigerados y piezas cárnicas de vacuno.
Las certificaciones de calidad IFS y BRC acreditan los más altos niveles de legalidad, calidad y seguridad alimentaria en el proceso de producción y gestión de los productos auditados.
En opinión de Marino Bravo, director de calidad de la compañía, “las empresas del sector cárnico tenemos el gran reto de conseguir y demostrar la excelencia de nuestros productos. En Carpisa Foods abordamos este desafío apoyándonos en la innovación, pero, sobre todo, siendo autoexigentes. Conseguir estos sellos es el mejor reconocimiento a la implicación, trabajo y esfuerzo que toda la compañía realiza cada día, pero también lleva implícita la promesa de mejorar de forma constante nuestros procesos para consolidar las certificaciones año a año”.