Inicio / Actualidad sectorial / Revista Cárnica, número 437

Revista Cárnica, número 437

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Ya está disponible un nuevo número de la revista Cárnica. Se trata del número 437 correspondiente al mes de marzo/abril en el cual se incluyen múltiples contenidos de interés.

La edición incluye diversas entrevistas de interés. Por un lado, entrevistamos al exministro de Trabajo y Asuntos Sociales y autor del libro ‘La venganza del campo’, Manuel Pimentel, quien nos da las claves de hacia dónde deberían dirigirse tanto los esfuerzos de los profesionales como las leyes regulatorias

En este número también hemos conversado con Miguel Huerta y Giuseppe Aloisio, para conocer cómo se ha producido las transición en ANICE y cómo afronta el nuevo director general su nueva responsabilidad.

Por último, en este número también hemos hablado con Julio Tapioador, presidente del Congreso Mundial del Jamón, para hablar sobre sostenibilidad en el sector del jamón y los nuevos hábitos del nuevo consumidor.

La seguridad alimentaria, protagonista de este número

Este nuevo número incluye además un especial sobre seguridad alimentaria, un ‘must, del que no se puede prescindir y en el que AESAN nos habla sobre cómo se controla y se asegura la seguridad alimentaria en el sector cárnico, así como las normativas recientes que impactarán en el futuro.

Sobre este tema, hablamos también con Ana Fuertes, directora de la división industrial de bioMérieux Iberia, para conocer los detalles y servicios de esta compañía con espíritu emprendedor y pasión por la innovación en materia de seguridad alimentaria. Y, también, con Alexander Martínez, director de desarrollo de negocio de Cleanity, que nos ofrece su visión sobre en qué punto se encuentra la seguridad alimentaria en nuestro sector.

Asimismo, ainia nos habla de SEALI-hub, el servicio que ofrece la compañía sobre riesgos emergentes de seguridad alimentaria y calidad. Y, Kuka nos habla de su gama de robots para la industria alimentaria

Otros contenidos

Completan la publicación las habituales secciones de la Revista Cárnica como son ‘El sector opina’, con la participación de Mari Luz de Santos, gerente de INTERCUN; el espacio de INTERPORC, en el que nos habla del liderazgo del sector porcino en materia de bienestar animal; la sección de ‘Bureau Veritas Informa‘, que aborda las claves para la transformación para alcanzar una cultura de seguridad alimentaria; y la sección de ‘De qué se habla en cdecomunicacion.es‘, con las cinco noticias que más se han leído en el ultimo en nuestra web y los últimos blogueros de Cárnica.

Puedes acceder a todos estos contenidos de la revista de forma online desde el visor situado en la web Cárnica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio