Inicio / Actualidad sectorial / Carmelo Villanueva, nuevo director comercial de Dibal: “Veo mucho potencial en nuestro equipo humano”

Carmelo Villanueva, nuevo director comercial de Dibal: “Veo mucho potencial en nuestro equipo humano”

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Carmelo Villanueva, exdirector de negocio Food Service de Fagor, es desde este mes de abril el nuevo director comercial global de Dibal.

Villanueva afronta “este nuevo desafío con mucha ilusión” y uno de sus principales propósitos pasan por “definir y coordinar la estrategia comercial de cada uno de los negocios de la empresa, conseguir estar presente en nuevos mercados e impulsar las ventas en cada uno de los mercados en los que ya estamos presentes. Adicionalmente, trabajaremos para seguir posicionados en la vanguardia de nuestro sector y conseguir una rentabilidad que nos permita seguir reinvirtiendo en productos y soluciones que hagan más fáciles las labores de nuestros clientes”, tal y como explica a este medio el recientemente nombrado dirección comercial global de Dibal.

Con más de 14 años de trayectoria profesional a sus espaldas, Villanueva cuenta con gran capacidad para liderar equipos, desarrollar estrategias de éxito y establecer relaciones sólidas con clientes y partners.

Desde Dibal destacan su perfil multidisciplinar y su experiencia profesional en países como España, República Dominicana, Brasil y México, junto con su dominio de varios idiomas, lo que “le permitirá aportar una visión integral a la dirección comercial, abarcando tanto las necesidades del área retail como las del área industrial, a nivel nacional e internacional”, resaltan.

“Todos los cambios dan un poco de vértigo al principio, ya que te obligan a salir de tu zona de confort, pero solamente con el recibimiento en mis primeros días por parte del equipo, estoy seguro de que nos esperan grandes éxitos“, asegura Villanueva.

Desde la compañía confían en que este nuevo fichaje “será un gran impulso” que les permitirá “alcanzar nuevos objetivos de crecimiento”. “Ahora está muy de moda eso de partido a partido, así que mi idea es poco a poco seguir incrementando nuestra cifra de ventas, mejorando nuestra rentabilidad y construir relaciones beneficiosas con nuestros partners. Veo mucho potencial en el equipo humano de Dibal y estoy convencido de que podremos superar cualquier reto que se nos ponga por delante”, concluye Villanueva.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio