Inicio / Actualidad sectorial / ElPozo Bienestar, presente en las principales maratones de España
Recorrido Maratón de Barcelona con el patrocinio de ElPozo Bienstar.

ElPozo Bienestar, presente en las principales maratones de España

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

ElPozo Bienestar reafirma su compromiso con el deporte con el respaldo a los eventos más destacados del running en España, incluyendo la recién concluida Zurich Maratón de Sevilla y la Zurich Maratón de Barcelona, junto con la próxima Movistar Media Maratón de Madrid, que se correrá este domingo 7 de abril.

Así, la marca perteneciente al Grupo Fuertes a través de un estand ubicado en los puntos principales de las carreras, unos días previos a su celebración, ofrece información sobre las características y productos de la gama  donde nutricionistas y especialistas en salud difunden información sobre cómo mantener una dieta equilibrada y saludable.

Además, ElPozo Bienstar  facilita a los atletas la recogida de sus dorsales, invitándolos a la degustación de los tres nuevos loncheados de +PROTEÍNAS. La compañía, también colabora con la bolsa del corredor y ofrece diferentes promociones y dinámicas en el estand.

En las distintas carreras, ElPozo Bienstar colabora con influencers deportivos que ofrecen clases de estiramientos/calentamiento para los participantes, y que también estarán presentes en la próxima media maratón de Madrid. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio