Inicio / Actualidad sectorial / Lidl se consolida como el tercer retailer en el mercado de los embutidos
embutidos lidl

Lidl se consolida como el tercer retailer en el mercado de los embutidos

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Lidl ofrece más de 130 variedad de embutidos de manera permanente y, con ello, se consolida como el tercer retailer en el mercado de los embutidos, según Kantar.

En sus más de 670 tiendas que tiene en España, la cadena de supermercados alemana oferta tanto embutidos cocidos, como curados, patés, producto en pieza, producto loncheado y embutidos colocados a mano. 

En esta línea, con el objetivo de acercar la charcutería y los productos de mostrador a sus consumidores, Lidl ofrece una amplia selección de productos colocados a mano, formada, en un 90 %, por cocidos; y una línea de ibéricos al corte, formada por dos variedades fijas de jamón ibérico y paleta ibérica.

Asimismo, como parte de su compromiso con el origen seleccionado y con la calidad, más del 90 % de los embutidos de Lidl son de origen Español.

Además, recientemente, la compañía ha ampliado en cuatro productos, la gama de colocado a mano, priorizando aquellos con Denominaciones de Origen Protegidas (DOPs) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGPs), como es el caso del DOP Jamón y Paleta de Teruel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio