Inicio / Actualidad sectorial / El presidente del Grupo Fuertes, entre los empresarios más influyentes de España en 2024
tomás fuertes

El presidente del Grupo Fuertes, entre los empresarios más influyentes de España en 2024

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, se encuentra entre los 50 empresarios más influyentes de España en 2024, según el ranking realizado por Merca2. Concretamente, Tomás Fuertes, que este año cumplirá 84 años, aparece en el puesto 19.

Grupo Fuertes es uno de los grupos empresariales más importantes de España, con capital 100 % español, que agrupa a más de 20 empresas diferentes cuya actividad se centra, principalmente, en el sector agroalimentario. Entre ellas está ElPozo Alimentación o Procavi. El grupo empresarial cuenta con más de 8.700 empleados y su volumen de negocio superó los 2.300 millones de euros en 2022.

Tomás Fuertes aparece en el listado junto a otros importantes directivos del panorama nacional como el fundador de Inditex, Amancio Ortega, la presidenta del Banco Santander, Ana Botín o el presidente de Mercadona, Juan Roig. El informe destaca la notoriedad que están consiguiendo las empresas españolas en todo el mundo debido al trabajo de sus principales directivos. El estudio se ha realizado entre noviembre y diciembre de 2023.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio