Inicio / Actualidad sectorial / Marc Póo Martínez asume la gerencia de ANTA con el reto de unir de nevo al sector del transporte
Marc Póo.

Marc Póo Martínez asume la gerencia de ANTA con el reto de unir de nevo al sector del transporte

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Marc Póo Martínez, especialista en coaching personal, empresa y liderazgo, será quien a partir de mañana jueves ostente la gerencia de la Asociación Nacional de Transporte de Animales Vivos (ANTA). Póo asume el cargo en sustitución de Pedro Martínez, que abandonó el cargo, que ocupaba desde junio de 2019, en otoño del año pasado.

Para Póo, este nuevo cargo supone “un gran reto. Después de lo sucedido con el último gerente Pedro Martínez, el cual ha separado el sector del transporte, tengo la responsabilidad y las ganas de revertir la situación actual creando una unión sólida y duradera en el sector“. Para ello, cuenta con “el apoyo de toda la junta directiva, que son transportistas profesionales del sector, y del secretario general de la asociación, Pompili Roiger, quien lleva más de 20 años en este sector”, añade.

Isabel Pinto, presidenta de ANTA, junto con el nuevo gerente, Marc Póo.

A lo largo de su trayectoria, Marc Póo ha liderado proyectos que han tenido un gran impacto en todo el territorio español. Sus titulaciones en Finanzas y en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, “me han dado grandes conocimientos para poder desarrollar y liderar proyecto e organizaciones”, apunta. Actualmente Póo también es comunicador-conferenciante. En los últimos 5 años ha realizado un total de 278 conferencias por toda España.

Principales retos

Entre sus principales retos, el nuevo gerente de ANTA deberá liderar la European Livestock Transport así como intervenir frente a la Comisión Europea en temas tal actuales como la nueva legislación en el transporte animal por carretera, a la cual la asociación ya ha sido convocada.

Póo tendrá dedicación completa a la asociación y asumirá, entre otros, el desafío de “unificar a los transportistas que no se hallan representados en la asociación, tras una época tan convulsa que hemos llevado con el tema de la gerencia de la asociación y del engaño efectuado por el anterior gerente, Pedro Martínez, que ha creado una asociación paralela en beneficio de sus intereses y de algún transportista marginal”, señalan desde ANTA.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio