Inicio / Actualidad sectorial / Los cinco blogs más leídos en la web de Cárnica este 2023

Los cinco blogs más leídos en la web de Cárnica este 2023

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

A lo largo de 2023 la web de Cárnica ha tenido el privilegio de contar con varios colaboradores que han compartido interesantes reflexiones en nuestra sección de opinión.

Entre todos, han aportado un total de 24 posts opiniativos en los que se han abordado aspectos como el etiquetado de los productos, el discurso anticarne en los libros de texto, la carne cultivada, la nutrición, la IA y el bienestar animal o la importancia de la formación en los oficios, por poner algunos ejemplos.

Este año, han colaborado en Cárnica como blogeros María Sánchez Ruiz, directora general de CARNIMAD y EDUCARNE; Secretaria General de CEDECARNE; Sergio Herrero, responsable de marketing y consultor técnico en Antonio Villoria S.A (ANVISA); Daniel Valero, exprofesional del sector cárnico; Rodolfo Lomascolo, CEO y cofundador de Pervasive Technologies; Jorge G. Castrillejo, periodista y exintegrante de Hacemos Cosas; Borja Fernández, CEO de Hacemos Cosas; y Jorge Cocero, responsable del área Cárnica de C de Comunicación. A todos ellos, muchas gracias de corazón por compartir a través de nuestro medio vuestras reflexiones.

Estos han sido los 5 blogs más leídos

De todos los posts publicados este año, según los datos que nos brinda Google Analytics, los cinco que más interés han suscitado en nuestros lectores han sido los siguientes:

  1. ¿Para qué existe un lobby anticarne?, de María Sánchez Ruiz, directora general de CARNIMAD y EDUCARNE; Secretaria General de CEDECARNE.
  2. Las actividades tradicionales no son atractivas, y hay que decirlo, de Jorge Cocero, responsable del área Cárnica de C de Comunicación.
  3. Guía de tendencias para tu estrategia digital en 2023, de Borja Fernández, CEO de Hacemos Cosas.
  4. El oficio. ¿Extinción o renovación?, de de María Sánchez Ruiz, directora general de CARNIMAD y EDUCARNE; Secretaria General de CEDECARNE.
  5. ¿Estamos preparados para la conveniencia cárnica?, de Sergio Herrero, responsable de marketing y consultor técnico en Antonio Villoria S.A (ANVISA)

Confiamos en poder seguir contando con vuestras valiosas aportaciones el año que viene y tú que nos lees, si también te quieres animar a compartir tus ideas con nosotros, no dudes y ponte en contacto con nosotros para valorar tu propuesta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio