Inicio / Actualidad sectorial / Coren refuerza su plantilla con 200 trabajadores para atender las necesidades de producción de esta Navidad
sede central Grupo Coren
Sede central del Grupo Coren.

Coren refuerza su plantilla con 200 trabajadores para atender las necesidades de producción de esta Navidad

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

De cara a cubrir la demanda de especialidades navideñas durante estas fiestas, Grupo Coren ha reforzado su plantilla con 200 puestos de trabajo en los centros de procesado de la cooperativa en Galicia, con el objetivo de atender las necesidades de producción.

Coren es un referente en producciones cárnicas para estas fechas gracias a su gama de productos específicos para los menús festivos y la campaña de Navidad representa tradicionalmente uno de los periodos de mayor actividad de la compañía

De hecho, el Grupo cuenta con una planta de 60.000 m2 destinada específicamente a las producciones de su gama navideña, situada en el Centro de Procesado Avícola de Santa Cruz de Arrabaldo (Orense).

Más de 20 propuestas para los menús de estas fiestas

La campaña de Navidad de Coren en 2023 tiene como slogan ‘La Navidad con más estrellas’, en referencia a la gama de productos navideños de la cooperativa, integrada por más de 20 propuestas.

Mertín Berasategui junto a la gama de Navidad de Coren.

La campaña cuenta con la colaboración del chef Martín Berasategui, el cual ha elaborado recetas exclusivas para las especialidades navideñas de Coren.

La gama de Navidad cuenta con un amplio surtido de referencias y presentaciones, que van desde los clásicos a los rellenos, con el objetivo de satisfacer los gustos de todo tipo de consumidores.

Además, la gama de Navidad Coren se presenta con un packaging sostenible, cuidado con detalle y con amplia información al consumidor, que incluye los modos de preparación, raciones o sugerencias de presentación. Y este año, como fruto de la colaboración con Martín Berasategui, se incluyen el packaging recetas exclusivas elaboradas por el chef estrella Michelín para las especialidades navideñas de Coren.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio