ElPozo Alimentación hace un rebranding de marca y fusiona bajo ElPozo 1954, tres submarcas: ElPozo 1954, Legado y ElPozo Selección. Con esta nueva identidad, señalan desde la compañía, se “busca situar a ElPozo 1954 como el primer apellido de marca más importante de la compañía líder en alimentación, un apellido unido a sus orígenes y que transmite valores de calidad y cercanía”.
El nuevo ElPozo 1954 presenta “una imagen e identidad más seductora, aspiracional y sofisticada”, explican desde la firma del Grupo Fuertes. “Con un apellido de marca más ‘premium’, ElPozo 1954 sumará más valores asociados a ElPozo e integrará un concepto más emocional hacia el consumidor con las garantías de siempre de calidad y sabor”, indican.
En su redefinición, ElPozo 1954 integra la evolución de los nuevos hábitos de consumo y la experiencia de disfrutar del buen gusto como elementos que dan respuesta a las últimas tendencias de consumo a través de una conexión más emocional entre los consumidores y ElPozo 1954. Como cierre de esta nueva estrategia y filosofía de marca, la frase “La emoción del buen gusto” aparecerá en todos sus packs y comunicaciones.
La nueva identidad se comunicará a través de una campaña de medios on y off line, una nueva campaña publicitaria, que incluye una redefinición del logo con una imagen renovada, y acciones en el punto de venta y soportes online.
Nuevo diseño
El trabajo de diseño se ha centrado en entender las necesidades propias del lineal, maximizando su deseabilidad y manteniendo el necesario reconocimiento de las referencias anteriores al trabajo de marca.
El nuevo logotipo y la nueva identidad visual representan una forma única de entender el segmento del lujo mucho más emocional y propia de ElPozo Alimentación.