Embutidos y Jamones España renueva su imagen de marca, y lo hace, rindiendo un homenaje a su fundador, Miguel España, para agradecerle “los años de dedicación, esfuerzo y arduo trabajo dedicados a la compañía”, señalan.
En el rediseño de su marca, la compañía toledana ha incorporado el nombre de su fundador en el logotipo en sustitución de las palabras ‘Embutidos y Jamones’, que hasta la fecha lo encabezaban. Esta modificación, explica Miguel Ángel España, actual gerente de la compañía, “refleja una honesta intención de agradecimiento por la dedicación, esfuerzo y arduo trabajo que nuestro fundador ha dedicado, durante más de 35 años, a la producción de embutidos y jamones”.
“A pesar de este cambio en nuestro logo, hemos querido mantener el diseño original ya que para nosotros, pese a la existencia de cambios y renovaciones, los valores de la empresa -innovación, calidad, confianza y tradición- permanecen intactos. Mediante el trabajo diario, cómo el desarrollado por Miguel España durante todos estos años, buscamos ofrecer productos con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria adaptados a las necesidades de cada época”, constata el actual gerente de Embutidos España.
Embutidos y Jamones España nació en 1986 de la mano de Miguel España, con una pequeña fábrica de embutidos de 600 m2. Actualmente la compañía, liderada por los cuatro hijos de su fundador, cuenta con múltiples instalaciones que suman más de 30.000 m2 y tiene presencia en más de 75 países.