Inicio / Actualidad sectorial / Revista Cárnica, número 433

Revista Cárnica, número 433

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Ya está disponible un nuevo número de la revista Cárnica. Se trata de la número 433 correspondiente al mes de septiembre/octubre.

Esta nueva entrega, de 52 páginas, aborda temas como el biogás y la economía circular, además de dos entrevistas y las habituales secciones que completan la revista.

En este número entrevistamos, por un lado, a Javier Mancebo, director genera de Emcesa, que nos adentra en los entresijos de la empresa cárnica y comparte sus perspectivas sobre el estado actual y futuro de la compañía. Y, por otro, entrevistamos también a Paloma Mohino, directora general de Anvisa, para contarnos cómo afrontan la actualidad y qué estrategias están implementando para mantenerse a la vanguardia en un mercado en constante evolución.

A través del reportaje ‘Biogás, una solución sostenible para el sector cárnico’, escrito por el secretario general de FECIC, Ignasi Pons, profundizamos en un tema que puede suponer un paso importante para que el sector cárnico sea más respetuosos con el medio ambiente. En este número también se habla de economía circular, una práctica que ha emergido como un enfoque esencial para transformar la forma en que opera el sector, con el objetivo de reducir su impacto ambiental y mejorar su resiliencia económica.

La revista se completa con las secciones habituales de ‘El sector opina’, con la participación de Ignasi Pons, secretario general de FECIC; ‘Bureau Veritas Informa‘, en la que aborda los informes de sostenibilidad corporativa; y ‘De qué se habla en cdecomunicacion.es‘, con la relación de las cinco noticias que más se han leído en nuestra web y los últimos blogueros de Cárnica.

Puedes acceder a todos los contenidos de la revista de forma online a través de Issuu y en la plataforma Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio