Inicio / Actualidad sectorial / María Naranjo (ICEX), entre las 100 mujeres más influyentes en España 2023, según Forbes

María Naranjo (ICEX), entre las 100 mujeres más influyentes en España 2023, según Forbes

María Naranjo, directora de alimentos, vinos y gastronomía del ICEX, ha sido elegida por Forbes Woman como una de las 100 mujeres más influyentes de nuestro país en 2023.

Tal y como explican desde Forbes, las mujeres que componen esta lista, que se presenta por segundo año consecutivo, “no sólo tienen poder e influencia sobre ellas mismas, también sobre el resto de la sociedad” y aunque “no están todas las que son, pero todas las que están han destacado por algún motivo este año”.

En el caso de María Naranjo la publicación destaca que este 2023 ha encabezado la delegación de Spain Fusion en Houston. Licenciada en Derecho y Ciencias Económicas forma parte del ICEX desde hace 10 años. En 2017 se convirtió en directora, un cargo respaldado por su compromiso de servicio público con varios cargos en el Ministerio de Economía y Hacienda y en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

María Naranjo ha reconocido a través de sus redes sociales estar “muy agradecida de que la revista Forbes haya reconocido el trabajo que ICEX realiza por la Industria Alimentaria de España y me haya incluido en su lista de las 100 Mujeres más Influyentes”.

Asimismo, ha reconocido tener “la enorme suerte de vivir con pasión cada minuto de mi trabajo para este sector tan increíble. Y de contar con el mejor equipo posible”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio