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Tabladillo relanza su marca con una renovada identidad corporativa y un rediseño de todo su packaging

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Con el propósito de relanzar la marca y democratizar el consumo de cochinillo, Tabladillo ha renovado su identidad corporativa y todo su diseño de packaging.

La nueva identidad visual de Tabladillo une la tradición familiar, el origen de Segovia y su carácter innovador. Y, por otra parte, explican desde la compañía, “pone en valor una joya de la gastronomía castellana y española, presentándola como lo que es: un producto de valor gourmet único en el mundo por su sabor, crujencia y ligereza”.

“La nueva imagen de marca es un retrato fiel de lo que fue y es la voluntad de la familia De María. Mirar siempre adelante y avanzar. Y esta filosofía transmitida de Laureano a Fernando, y de Fernando a sus hijos tiene la dualidad de la tradición y el futuro, siempre con Segovia en el centro”, indican.

Objetivo: democratizar el consumo de cochinillo

“El cochinillo hoy es una categoría asociada al placer, al sabor, a la tradición y la celebración. Más allá de Castilla, su consumo en España, y no en toda su geografía, está muy vinculado a las comidas de celebración durante las fiestas de Navidad“, constatan desde la empresa segoviana dedicada en exclusiva a la elaboración y comercialización de cochinillo.

Con este rediseño, Tabladillo, con más de 50 años de experiencia en la industria, se ha marcado como meta romper las barreras de accesibilidad del cochinillo y democratizar al máximo su consumo. “El objetivo es llevar el producto, en diversos formatos y presentaciones, al mayor número de mesas posibles, para que más hogares disfruten de una experiencia gastronómica, propia de un auténtico chef”, explican desde la compañía.

“La apuesta por la innovación en la empresa ha sido una palanca clave para que hoy esa ambición pueda ser posible”, señalan. Los tres ejes fundamentales en este área han sido el desarrollo de nuevas líneas de producto derivadas del cochinillo; la innovación y desarrollo en los procesos industriales (nuevos sistemas de enfriamiento y envasado entre otros); y el desarrollo de mejoras en los procesos productivos (mejora en las granjas y en la seguridad alimentaria).

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