Inicio / Actualidad sectorial / Hacemos Cosas te ayuda con la digitalización de tu empresa para impulsar las ventas

Hacemos Cosas te ayuda con la digitalización de tu empresa para impulsar las ventas

Por Redacción
Si no sabes cómo abordar los proyectos de digitalización de tu empresa, el equipo de Hacemos Cosas te ayudará a impulsar tus ventas y a mejorar el posicionamiento de tu compañía, a través del marketing digital.
  • ¿Realmente mi empresa necesita mayor digitalización?
  • ¿Cómo afrontarla?
  • ¿Para qué me va a servir?
  • Y, lo más importante, ¿qué ingresos me va a generar?

Son, probablemente, las cuatro preguntas que cualquier directivo se plantea cuando piensa en abordar un proyecto de digitalización.

Muchos directivos, independientemente del sector, siguen sin tener claro para qué necesitan digitalizar su empresa. Tampoco saben si la digitalización va con ellos o solo se refiere a grandes multinacionales. La palabra ‘digitalización’, de tanto repetirla, se ha convertido en la respuesta comodín cuando nos preguntan por los retos de nuestra compañía, pero se ha vaciado de significado.

Hacemos Cosas, como especialista en lograr resultados en los canales digitales de empresas de sectores industriales, trabaja para impulsar las ventas y mejorar el posicionamiento de las compañías a través de la digitalización. Con una ventaja crucial: su amplio conocimiento de los sectores industriales (material eléctrico, climatización, ferretería, suministro industrial, logística, elaborados cárnicos, industria de la bicicleta…)

Borja Fernández, CEO de Hacemos Cosas, incide en “lo frustrante que puede llegar a ser trabajar con empresas que no entiendan tu negocio. Ser parte del Grupo C de Comunicación define la forma en la que hacemos marketing digital. En todos los proyectos aplicamos el conocimiento que tenemos de los sectores industriales. En esto somos el número uno”.

Entender el negocio de los clientes de manera estratégica resulta clave para el éxito de este tipo de proyectos. Tal y como explica Pablo Fraile, director de Proyectos de Hacemos Cosas, “a partir de entender bien sus objetivos, diseñamos proyectos que les permitan impulsar sus ventas y fortalecer su posicionamiento en el mercado. Los canales digitales habitualmente están infrautilizados en sectores industriales y en Hacemos Cosas somos especialistas en trabajarlos”.

Si la digitalización te supone un dolor de cabeza, escribe a digital@hacemoscosas.es. El equipo de Hacemos Cosas te ayudará con tus dudas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio