ElPozo King Upp inicia una gira por los festivales más importantes de España

Inicio / Actualidad sectorial / ElPozo King Upp inicia una gira por los festivales más importantes de España

ElPozo King Upp, de ElPozo Alimentación, hará una gira por los festivales de música más importantes de España con su food truck. El emocionante recorrido llamado ‘King Tour’ inició la semana pasada en el festival ‘O Son Do Camiño’ en Santiago de Compostela y continuará en otros tres festivales destacados como ‘A Summer Story’ en Arganda del Rey (Madrid), ‘Boombastic’, en Asturias, y el ‘Arenal Sound’ en Burriana (Castellón).

Con esta iniciativa, que se complementa con sorpresas y regalos, ElPozo King Upp busca dar a conocer sus características únicas a través de una imagen fresca, atractiva y llena de espíritu festivalero dirigida al público joven. La variedad de productos de alta calidad ofrece la oportunidad de disfrutar de los mejores momentos con opciones que se adaptan a los sabores preferidos de cada persona.

La food truck de ElPozo King Upp cuenta con un diseño innovador que combina lo físico y lo digital. Está personalizada con los productos estrella de su gama, como hamburguesas, perritos calientes y los deliciosos Rollings, la última novedad de la marca. Además, cuenta con la presencia de ‘El Parrillero’, un superhéroe que recorrerá los festivales del ‘King Tour’ generando contenido divertido para las principales plataformas de redes sociales. Juegos entretenidos, desafíos emocionantes y entrevistas divertidas formarán parte de esta experiencia. Además, la food truck recibirá la visita de influyentes personalidades en cada parada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio