Inicio / Actualidad sectorial / Tyson Foods aumenta su capacidad y portafolio de producto tras completar la adquisición de Williams Sausage Company

Tyson Foods aumenta su capacidad y portafolio de producto tras completar la adquisición de Williams Sausage Company

Por Redacción

Tyson Foods ha completado la adquisición, previamente anunciada, de Williams Sausage Company, empresa con 65 años de historia. Con ello Tyson, uno de los mayores procesadores y comercializadores de pollo, vacuno y porcino del mundo, impulsa su estrategia para aumentar su capacidad y portafolio de productos.

Emily Billingsley, la hija de Roger Williams, presidente y CEO de la compañía adquirida, será la responsable de las operaciones de la empresa “para garantizar la continuidad de las operaciones comerciales”, han indicado desde Tyson.

“Esta adquisición se alinea con nuestra estrategia para ganar clientes, aumenta nuestras capacidades de fabricación y amplía nuestra cartera de productos”, ha señalado Stewart Glendinning, presidente del grupo de Alimentos Preparados para Tyson Foods. Asimismo, ha añadido, “Williams Sausage Company aporta fortalezas reales en su marca, instalaciones y red de entrega directa en tiendas que hacen de esta una adición lógica y bienvenida a nuestro negocio de Alimentos Preparados”.

Williams Sausage Company emplea a unos 500 trabajadores y produce salchichas, beicon y bocadillos frescos y totalmente cocinados para clientes minoristas y de restauración.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio