Inicio / Actualidad sectorial / ElPozo King, presente también en la segunda temporada de la Kings League de Piqué

ElPozo King, presente también en la segunda temporada de la Kings League de Piqué

Por Redacción

ElPozo King sigue apoyando una temporada más a la Kings League. La competición de Fútbol 7 que se juega en el entorno digital es el fenómeno social y de entretenimiento del momento y acaba de iniciar su segunda temporada, la cual concluirá el próximo 31 de julio.

En esta nueva temporada, la competición creada por Gerard Piqué, capitaneada por los streamers The Grefg e Ibai y los exfutbolistas Iker Casillas y Kun Agüero, ha dado el salto a la televisión, tras alcanzar un acuerdo con Mediaset. En virtud de ello, cada domingo, el partido de las 20 h se podrá ver también por Cuatro. Las primeras emisiones han contado con una audiencia media de más de 500.000 espectadores por jornada.

La unión de ElPozo King a este proyecto como patrocinador refuerza su compromiso como una marca cercana a los jóvenes y las nuevas formas de consumo de contenido. ElPozo King sigue apostando por estos formatos digitales, como ya ha hecho anteriormente con La Velada y La Velada 2, de Ibai Llanos, y ahora con el fútbol.

Promoción en el punto de venta para los fans de la Kings League

Además del patrocinio de la Kings League, la marca más joven y actual de ElPozo Alimentación está desarrollando una promoción en los supermercados españoles para que los fans de la Kings League puedan conseguir premios exclusivos, como camisetas de sus equipos favoritos, entradas para cada jornada y para la gran final, e incluso experiencias asociadas a la competición.

Para obtener más información y canjear los premios, los fans deberán escanear el código QR que encontrarán en los productos de la gama e ingresar su ticket de compra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio