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Zander Foods se dedica a la elaboración, venta y distribución de productos cárnicos.
Zander Foods cuenta con una planta de más de 6.000 m2 en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac.

El grupo empresarial cárnico Zander Foods invierte cuatro millones de euros en la modernización de sus instalaciones

Por Redacción

El grupo empresarial Zander Foods, dedicado a la elaboración, venta y distribución de productos cárnicos, tiene previsto invertir cuatro millones de euros para modernizar su planta de más de 6.000 m2 situada en Montcada i Reixac (Barcelona).

Concretamente, tal y como han explicado desde la compañía, la inversión le centrarán en mejorar la digitalización, automatización de procesos, maquinaria y la implantación de las certificaciones IFS, BRC y Welfair.

La compañía, creada en enero de 2023 por Premier Foods & Meat, especializada en producto fresco de ternera, cerdo y corder, tras adquirir ésta las sociedades Lasús Marsà y la Charcutería La Alemana, que comercializan respectivamente las marcas Max Zander, de salchichas de elaboración artesanal al estilo original alemán, y la marca La Barcelonesa, de productos de charcutería, regionales y elaborados frescos.

Zander Foods prevé llegar a los 35 M€ de facturación en 2023

De este modo, el grupo empresarial Zander Foods abarca con sus diferentes marcas toda la gran gama de producto fresco, elaborado, cocido y envasado y se convierte en uno de los principales agentes en la distribución y comercialización con una importante variedad de productos dentro de la alimentación cárnica.

Zander Foods, que cuenta actualmente con 90 trabajadores, tiene por objetivo ampliar la plantilla entre un 30 % y un 32% de aquí a finales de año, gracias al crecimiento de Max Zander, una de las marcas más importantes que integran el nuevo grupo empresarial. Asimismo, la compañía aspira cerrar 2023 con 35 millones de euros de facturación. “Por todo ello, es necesario hacer una apuesta importante en I+D+i, digitalización interna, automatización de procesos, compra de nueva maquinaria y la adaptación de las instalaciones”, indica Francesc Laymon, Manager Director del nuevo grupo empresarial.

Líneas estratégicas con las que la empresa prevé un rápido crecimiento, con nuevas adquisiciones y la apertura de nuevos mercados y así alcanzar los 100 millones de euros de facturación en el año 2025.

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