Inicio / Actualidad sectorial / CESFAC convoca la X edición de sus premios en investigación en alimentación animal

CESFAC convoca la X edición de sus premios en investigación en alimentación animal

Por Redacción

Con el objetivo de promover la investigación en materia de alimentación animal, Fundación CESFAC ha lanzado la convocatoria de la X edición de sus premios con los que distingue la excelencia en materia de investigación en torno a la alimentación animal.

Como en ediciones anteriores, los premios cuentan con dos categorías: Premio Miguel Ángel Díaz Yubero, que este año girará en torno a la temática ‘Nutrición y Sostenibilidad‘; y el Premio Carlos de Blas Beorlegui, que versará sobre ‘Nutrición, Sanidad y Bienestar animal’.

En ambos casos, el premio tiene una dotación económica de 2.000 euros, constando además de la entrega de un diploma acreditativo y la publicación del trabajo ganador en la revista Mundo CESFAC.

Los interesados en presentar su trabajo en alguna de estas categorías tendrán de tiempo hasta el 4 de noviembre. Las bases de estos premios pueden consultarse aquí.

“Durante estos diez años, los premios de la Fundación CESFAC se han convertido en un referente para el mundo de la investigación aplicada al sector de la alimentación animal. Es importante seguir trabajando en esta línea, puesto que el futuro de la nutrición animal pasa inexorablemente por las innovaciones que vengan, no solo del mundo de la empresa, sino también del ámbito de universitario, de la docencia y de los centros de investigación. Creemos que estos premios pueden animar a los investigadores a optar por la línea de la alimentación animal”, ha destacado Josep Jové, presidente de la Fundación CESFAC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio