Inicio / Actualidad sectorial / ANAFRIC amplía los servicios a sus socios tras un acuerdo de colaboración con Impacta Group
ANAFRIC ha cerrado un acuerdo de colaboración con la agencia de comunicación especializada en el sector cárnico, Impacta Group.

ANAFRIC amplía los servicios a sus socios tras un acuerdo de colaboración con Impacta Group

Por Redacción

ANAFRIC ha cerrado un acuerdo de colaboración con la agencia de comunicación especializada en el sector cárnico, Impacta Group. Se trata, tal y como ha indicado José Friguls, presidente de la asociación cárnica, “de un eslabón más en nuestra cadena de servicios, con los que queremos cubrir todas las necesidades de nuestros socios”.

Con líneas de negocio especializadas en la asesoría en comunicación a diferentes niveles para micropymes y pymes, Impacta Group “ha sabido canalizar las necesidades del sector para adaptar la comunicación a un sector muy heterogéneo”, explican desde ANAFRIC.

“La agencia ha desarrollado un know how que ha plasmado en empresas del sector. Nos hemos especializado en pymes, asociaciones y colegios profesionales, precisamente aquellas entidades que necesitan impulsar su comunicación para tener mayor visibilidad”, señala David Monfort, director de Impacta Group.

La comunicación, clave para el sector cárnico

ANAFRIC destacan que el sector cárnico se encuentra actualmente ante importantes desafíos debido a los cambios en las formas de consumo y tendencias del mercado, así como a las influencias de otros sectores e instituciones, por lo que “la comunicación es un valor añadido, como lo es tener nuevos cortes con los que atraer a un público más joven o cumplir con las reglamentaciones europeas. Tenemos que comunicar para ser vistos y que nos tengan en cuenta“, resalta Friguls.

“Con Impacta Group, creemos que nuestros socios puedan beneficiarse del mejor servicio al mejor precio y todo ello con el sello de calidad que cada uno de nuestros colaboradores ponen a nuestra disposición. Trabajar con una agencia de comunicación genera la confianza necesaria para ganar en seguridad”, concluye el presidente de ANAFRIC.

Recordamos que Impacta Group es la agencia que ha colaborado con ANAFRIC en la realización de una encuesta para recopilar datos que apoyen la reducción del IVA en los productos cárnicos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio