Inicio / Actualidad sectorial / DOP Jamón de Teruel inicia el segundo año de la campaña ‘Marcado a frío’
DOP Jamón de Teruel aprovecha Salón Gourmets para comenzar el segundo año de su campaña 'Marcado a frío'

DOP Jamón de Teruel inicia el segundo año de la campaña ‘Marcado a frío’

Salón Gourmets servirá a la DOP Jamón de Teruel (Pabellón 8 – 8G26) de punto de partida para el segundo año de la campaña ‘Marcado a frío’. Asimismo, el Consejo regulador de la Denominación de Origen aprovechará la feria alimentaria para poner en valor este producto de alto valor gastronómico, ligado al territorio y que cuenta con unas características únicas y garantizadas desde el origen.

Ayudado por los fondos de la UE, este plan de la DOP Jamón de Teruel tiene como objetivo dar a conocer aspectos claves como el territorio y la climatología, condiciones que convierten a este producto en algo inimitable.

Tras los buenos resultados obtenidos en el primer año, en se incrementó la presencia a nivel nacional de este sello de calidad de la UE con distintas acciones tanto en medios como en punto de venta, la DOP Jamón de Teruel ha decidido continuar trabajando es esta línea para conseguir así, que este producto único se convierta en una marca internacional de garantía reconocible por el consumidor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio